Nuestros Servicios

Desde Renovables TORRIENTES le ofrecemos varias soluciones de autoconsumo orientadas al publico residencial y conectado a la red electrica. Pídanos presupuesto sin compromiso y le orientaremos en la solución ideal a sus necesidades.

AUTOCONSUMO & INSTANTANEO

Es la solución más sencilla, ideal para comenzar a ahorrar en la factura de la luz con el coste más contenido.
La energía producida ha de ser consumida insantaneamente y los excedentes se vuelcan a la red

AUTOCONSUMO INSTANTANEO AMPLIABLE A BATERÍAS

Es la solución más econcomica pero preparada para el almacenamiento de la energía en las baterías.

La energía producida ha de ser consumida insantaneamente y los excedentes se vuelcan a la red, pero el sistema (el inversor) está preparado para añadirle baterías de litio cuando se desee. De esa manera se almacena la energía eléctrica para ser consumida cuando no hay sol (de noche, días nublados, etc)

AUTOCONSUMO CON ALMACENAMIENTO EN BATERÍAS

Es la solución más completa ya que la energía se almacena en las baterías de litio, para ser usada cuando no hay sol (de noche, días nublados, etc)

La energía producida por los módulos fotovoltaicos se usa para alimentar los consumos de la vivienda y los excedentes se usan para cargar las baterías.
Cuando el consumo de la vivienda es mayor que la energía suministrada por los módulos fotovotaicos, las baterías suminstran la potencia necesaria.
También se pueden cargar las baterías de noche en horario donde la energía eléctrica es más barata y usarlas de día donde la energía eléctrica es más cara.